Esto es muy común en la mayoría de las empresas, los trabajadores quieren mejores prestaciones y gerencia quiere sembrar una buena imagen en la sociedad. ¿Pero que hacer para ello? (queda como pregunta abierta, ya que avance el curso de la materia volveré a responder con mis palabras)....
Un ejemplo que al menos me ha tocado vivir, aparte de una que otra empresa donde me ha tocado laborar, es en la universidad. Al menos a mi generación le ha tocado batallar con promesas que jamas se han cumplido. Que efecto provoca tales acciones? Que los mismos alumnos, que en teoría deberían ponerse la playera de su alma mater , hablen mal de ella una y otra y otra vez.
Por lo pronto es todo, y nada mas recomendarles nunca hablar mal del lugar donde trabajamos o estudiamos, al menos esto ultimo, en un futuro, eso hablara mucho de nosotros.
En realidad esos problemas de comunicacion fragmentada jamas terminan, los empleados siempre querran mejores prestaciones y los gerentes siempre van a buscar la manera de hacer ganar mas dinero a la empresa y gastar lo menos posible.
ResponderEliminarEl problema en la universidad específicamente siento yo, que se trata de la falta de esa necesidad de reinventarse, una empresa como es la de educación universitaria necesita renovarse cada cierto determinado periodo de tiempo y ellos por no gastar, no se molestan en hacerlo.
comenten el mio!!!
ResponderEliminarBu! juanjo! bu! Luis? por no gastar? a mi siempre me ha parecido que la hicieron por que dijeron que: que hacemos para ganar dinero? ah!! ya se1 una escuela... esperemos que con la nueva direccion eso cambie
creo que nos comunicamos porque yo tmb puce como ejemplo la uni jajajajaja.!!!
ResponderEliminarbravo juanjo! mejor ejemplo no pudiste poner que el de la universidad y muchos tambien lo hicieron, es el mejor ejemplo encerio! bien hecho
ResponderEliminar